Viernes 19 de Abril de 2024 | 14:55 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

12 DE SEPTIEMBRE DE 2020

LUCHA CONTRA EL COVID-19

Intensifican trabajos de desinfección en el Palacio de Justicia de Asunción

En el marco de la prevención de la propagación del Covid-19 y en cumplimiento de las normas sanitarias del Ministerio de Salud Pública, la Dirección General de Recursos Humanos y el Departamento de Servicios Generales de la Corte Suprema de Justicia, procedieron hoy sábado, en horas de la tarde, a la desinfección del edificio del Palacio de Justicia de Asunción.

El trabajo se desarrolló bajo la coordinación del responsable de la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos, abogado René Genes, y en conjunto con el equipo de apoyo del Departamento del Servicio Generales de la máxima instancia judicial. La tarea tiene por objetivo mitigar la propagación del coronavirus.

De esta manera, se insiste en la desinfección del local judicial, dando cumplimiento a las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y decisiones de la Corte Suprema de Justicia ante la crisis actual por el Coronavirus. 

Días atrás, ya se había recurrido a este procedimiento en el edificio con el fin de mitigar la propagación del virus, fumigando  las oficinas de la presidencia y secretarías, así como todos los despachos de los ministros y antesalas, Consejo de Superintendencia de la Corte, Secretaría Judicial N° 1, Sala de Relatores, Garantía N° 10, juzgados de la Niñez y Adolescencia y Estadística Civil.

Noticias Relacionadas