Viernes 26 de Abril de 2024 | 20:38 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE SEPTIEMBRE DE 2020

MEDIDAS SANITARIAS EN CIRCUNSCRIPCIÓN DE CENTRAL

Intensifican tareas de desinfección en Juzgados

Con el objetivo de combatir la propagación de Covid-19 y precautelar el bienestar de magistrados y funcionarios se ha procedido a la desinfección total de varios juzgados correspondientes a la Circunscripción Judicial de Central, lo que se busca es disminuir los contagios y brindar tranquilidad a los usuarios que acuden de manera regular en las diferentes dependencias jurisdiccionales.

Las desinfecciones abarcaron las diferentes oficinas, el área de atención al público, sanitarios, muebles, pasillos, áreas comunes entre otros. Para ello son utilizadas mochilas manuales y equipo termonebulizador.

Los trabajos se vienen realizando desde el lunes 31 de agosto en el juzgado de Primera Instancia de Capiatá, en la fecha se procedió a desinfectar el juzgado de Paz de la ciudad de Ypacaraí.

Asimismo, se realizó la desinfección total de los juzgados Penal, de Paz y Laboral de la ciudad de Limpio, además del juzgado de Primera Instancia de San Lorenzo y los juzgados de la ciudad de Luque.

Se recuerda a la ciudadanía que se da estricto cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social en las diferentes dependencias en cuanto al uso obligatorio del tapabocas, lavado frecuente de manos,  distanciamiento físico y la toma de temperatura.

Noticias Relacionadas