Martes 16 de Abril de 2024 | 19:16 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE OCTUBRE DE 2020

SESIÓN DEL VIERNES 2 DE OCTUBRE DE 2020

Decisión de la Plenaria Extraordinaria de la Corte Suprema de Justicia

En Sesión Plenaria Extraordinaria de fecha 2 de octubre del corriente año el Pleno de la Corte Suprema resolvió lo siguiente:

1. APROBAR la Nota DGAF N° 858 de la Dirección General de Administración y Finanzas, por la cual remite el informe del Departamento de Presupuesto sobre disponibilidad presupuestaria para la contratación de 29 personas para prestar servicios en carácter de Personal de Seguridad en los diferentes locales del Poder Judicial en la Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

2. APROBAR la Nota N° 214 del Comité de Evaluación de Ofertas, por la cual se constituye el Comité de Evaluación de Ofertas para las Contrataciones Públicas de la Corte Suprema de Justicia durante el ejercicio fiscal 2020.

3. APROBAR el proyecto por el cual se establecen plazos obligatorios para la Unidad Operativa de Contrataciones y el Comité de Evaluación de Ofertas.

4. ADJUDICAR el llamado a Licitación Pública Nacional N° 01/2020 “Concesión de Servicios para la Dirección del Registro de Automotores”.

5. APROBAR el Proyecto de Acordada por la cual se modifica el Sistema de Turnos para el Juzgado de Paz de Coronel Oviedo.

6. DESIGNAR a la magistrada Silvia Graciela Frers Martí, del Juzgado de Primera Instancia Penal Adolescente del 2do turno, para interinar, sin perjuicio de sus funciones, el Juzgado Penal de la Adolescencia del Tercer Turno de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes desde el 5 de octubre de 2020.

Noticias Relacionadas