Jueves 25 de Abril de 2024 | 12:30 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE OCTUBRE DE 2020

DEL 4 AL 10 DE OCTUBRE

Titular de la CSJ emite mensaje en ocasión de la IV Conferencia Espacial del Paraguay

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Alberto Martínez Simón, emitió un mensaje en el marco de la Conferencia Espacial del Paraguay en su cuarta edición, que se realizará de manera telemática del 4 al 10 de octubre del corriente año. El titular del máximo tribunal de la República destacó la importancia de los descubrimientos en dicho ámbito y expresó su apoyo a las investigaciones que se llevan a cabo.

En el marco de la Semana Mundial del Espacio, la Agencia Espacial del Paraguay (AEP) realiza la Conferencia Espacial del Paraguay en su cuarta edición. En la ocasión, el presidente de la Corte Suprema de Justicia se dirigió al presidente de la referida institución, coronel Liduvino Vielman Díaz, y a todos los funcionarios que la conforman.

El titular de la máxima instancia judicial resaltó el crecimiento de las comunicaciones y de la conquista del espacio en los últimos años, afirmando que cada día se generan nuevos desafíos para la humanidad.

Explicó que el derecho no puede estar ajeno a la regulación de tantas nuevas normas que deben ser dictadas a los efectos de establecer un orden dentro del sistema de comunicaciones y la expansión tecnológica y científica.


Finalmente, expresó sus deseos de éxito en la realización de la Cuarta Conferencia Espacial del Paraguay y la pronta materialización de los resultados en mejores condiciones tecnológicas para el país.   
Para conocer más de los beneficios de las Ciencias y Tecnologías Espaciales ingrese al siguiente link https://www.aep.gov.py/

Noticias Relacionadas