Viernes 26 de Abril de 2024 | 09:09 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE NOVIEMBRE DE 2020

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CENTRAL 

Ministro Jiménez Rolón visitó futura sede de Juzgado de Paz de J. A. Saldívar

El ministro de la Corte Suprema de Justicia y superintendente de la Circunscripción Judicial de Central, Eugenio Jiménez Rolón, inspeccionó la obra de la futura sede del Juzgado de Paz de la localidad de J. Augusto Saldívar. Se estima que el nuevo juzgado se habilitará el 11 de diciembre del corriente. 

El representante del máximo tribunal recorrió las instalaciones del futuro Juzgado de Paz, que contará con salas de audiencias,  despachos para jueces  e incluso un área de parque. El ministro Jiménez resaltó que la culminación de la obra es un logro más en un año atípico debido a la pandemia de Covid-19 que no impidió que se materialicen obras que significan un avance tremendo en materia de acceso a la justicia. 

Por su parte, la presidenta de la Circunscripción Judicial de Central, María Teresa González de Daniel, explicó que la comunidad de J. A. Saldívar hace rato venía clamando y que están a pocos días de la inauguración de un espacio digno para los usuarios de justicia como profesionales del derecho. 

Durante la jornada estuvieron presentes la jueza de Paz, Lidia Mariana Fariña  y  la arquitecta Mariana González.

Noticias Relacionadas