Viernes 19 de Abril de 2024 | 02:15 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE DICIEMBRE DE 2020

ESTE JUEVES Y VIERNES EN CIUDAD DEL ESTE

Corte vuelve a matricular a profesionales del Alto Paraná

Por disposición de la Corte Suprema de Justicia, este jueves 10 y viernes 11 de diciembre se realizarán jornadas para volver a matricular a profesionales del derecho de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

Será en horario de 7:00 a 15:00 y para el trámite correspondiente será instalada una mesa especial en el flamante Palacio de Justicia de Ciudad del Este. Para la Corte Suprema este paso significa un salto cualitativo de relevancia en cuanto a organización y transacción de información que se encontrará disponible respecto a servicios de los profesionales.

La Secretaría General del máximo tribunal tiene a su cargo el desarrollo de estas jornadas, que tienen por objetivo brindar a abogados, escribanos y peritos los nuevos carnets habilitados, que incluyen el código QR, y semanalmente realizan las jornadas que fueron calendarizadas para llegar a cada Circunscripción Judicial del país.

En cuanto a las gestiones para la primera matriculación, el trámite, por el momento, solo se puede realizar en la sede central del Poder Judicial.

Para informarse acerca de las próximas fechas y lugares de rematriculación ingrese al siguiente link: https://bit.ly/3iVRXRo

Noticias Relacionadas