Viernes 19 de Abril de 2024 | 01:46 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE DICIEMBRE DE 2020

SEMANA NACIONAL DE LA INTEGRIDAD JUDICIAL

La Corte brinda resultados en lucha contra la corrupción

La Semana de la Integridad Judicial se desarrollará toda esta semana, y tiene por objetivo informar a la ciudadanía sobre los resultados obtenidos por las distintas dependencias del Poder Judicial durante el presente año. Este año, la modalidad será virtual, en atención a la situación sanitaria. Las actividades podrán seguirse a través de las cuentas en las redes sociales de la institución.

La Semana Nacional de la Integridad Judicial tiene por objetivo socializar la gestión de la Corte Suprema de Justicia en materia de lucha contra la corrupción. Es mediante la implementación de mecanismos adecuados de comunicación y educación que promuevan la participación ciudadana, propiciando el desarrollo de una justicia transparente y democrática.

De este modo, la máxima instancia judicial insta, a través de la utilización de medios digitales, a participar de encuestas, consultas, presentaciones virtuales interactivas, transmisiones en vivo desde la fanpage. La expo justicia virtual ofrece una exposición estable del trabajo que realiza cada oficina que permita una interacción de fácil comprensión de la labor realizada en el sector público.

De acuerdo al cronograma establecido, este viernes se ofrecerá un webinar internacional que tratará sobre la tecnología aplicada a la gestión judicial como herramienta en la lucha contra la corrupción e instalación de políticas de integridad judicial en los poderes judiciales de Iberoamérica; entre otros.

El seguimiento de esta Semana Nacional de la Integridad Judicial se puede seguir en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.

Noticias Relacionadas