Viernes 26 de Abril de 2024 | 18:43 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

03 DE NOVIEMBRE DE 2006

PAUSA EN EL JUICIO DE CECILIA CUBAS

Fiscalía preparará alegatos

El Tribunal de Sentencia en el caso Cecilia Cubas resolvió declarar un paréntesis en el juicio oral hasta el lunes próximo, ya que el fiscal, Rogelio Ortúzar solicitó a los jueces un periodo de tiempo para la elaboración de los alegatos finales, considerando que el juicio se encuentra en su etapa final.

El juicio oral y público que investiga el secuestro y asesinato de Cecilia Cubas por el cual se encuentran procesados 15 personas, proseguirá el lunes próximo a las 08:30 horas.

El Tribunal de Sentencia suspendió la jornada de la fecha a pedido de la Fiscalía, quien argumentó la necesidad de procesar los alegatos finales que serán presentados en breve. 

En la semana próxima, se deberán incluir las últimas pruebas instrumentales ofrecidas por la Fiscalía, sucesivamente el Tribunal introducirá las pruebas que serán brindadas por la defensa. 

Recordemos que están acusados en la causa: Osmar Martínez, Asael Salas, José Martínez Durand, Francisca Andino, Aldo Meza, Roberto Otazú, Lidia Samudio, José Martínez, José Domingo Hidalgo, Anastasio Mieres Burgos, Rosalba Jara, Sebastián Osorio, Vaciano Acosta, Pedro Chamorro y Manuel Portillo.
Noticias Relacionadas