Martes 16 de Abril de 2024 | 19:05 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

03 DE NOVIEMBRE DE 2006

EL LUNES TRIBUNAL SE CONSTITUIRÁ EN EL EX SUPERMERCADO

Sigue exhibición de vídeos sobre tragedia del Ycuá Bolaños

El juicio oral y público del caso Ycuá Bolaños prosigue en la fecha con la proyección de los vídeos sobre la tragedia del 1 de agosto. Por otro lado, para el lunes 6 de noviembre, se prevé la constitución de los miembros del Tribunal hasta el ex supermercado siniestrado para verificar in situ el lugar.

Prosigue en la fecha la exhibición de los vídeos sobre la tragedia del Ycuá Bolaños en el marco del juicio oral y público que se desarrolla en el Polideportivo del ex Comando Logístico de las Fuerzas Armadas.

En ese sentido, se están proyectando las imágenes de lo ocurrido el 2 de agosto del 2004, es decir, un día después del siniestro del supermercado ubicado en Santísima Trinidad. 

En la víspera, los abogados defensores salieron no muy conformes del juicio, ya que manejaron la información de que por orden del Tribunal y a petición de la fiscalía se suspendería la exhibición de las imágenes, sin embargo, hoy prosiguió normalmente la proyección. 

Si bien los viernes debía suspenderse el juicio para que los jueces integrantes del Tribunal de Sentencia atiendan sus respectivos casos, no se cumplió y se decidió llevar adelante la audiencia y continuar con la proyección de las imágenes. 

Cabe señalar que aun faltan por mostrar 35 cintas. Por otro lado, el lunes próximo a las 08:00 horas, los miembros del Tribunal se constituirán hasta el ex centro comercial siniestrado, en Trinidad, para verificar in situ el local como parte de la diligencia judicial.
Noticias Relacionadas