Jueves 25 de Abril de 2024 | 23:31 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE DICIEMBRE DE 2020

SE RECUERDA ESTE 18 DE DICIEMBRE

Conferencia internacional por el Día del Mediador Judicial

La Dirección de Mediación y el Centro Internacional de Estudios Judiciales de la Corte Suprema de Justicia organizan este viernes una conferencia Internacional como parte de las actividades por el Día del Mediador Judicial. Será de 16:00 a 19:00 por vía telemática.

La charla se organiza en conmemoración de los 20 años de servicio de mediación a favor del sistema de justicia y de la ciudadanía que tiene la denominación de “Fortalecimiento de la Cultura de Paz en Paraguay”.

Contará con la ponencia de los doctores Javier Ales Sioli, director del Foro Internacional de Mediadores Profesionales, y Leonardo Otarán, presidente de la Fundación Mediar. También participarán el doctor Gustavo Skaf, subsecretario de Métodos Participativos de Conflictos, y la abogada Silvina Francezon, exdirectora ejecutiva en el Centro de Arbitraje y Mediación. 

La jornada se realizará en directo vía Zoom y los interesados podrán ingresar al siguiente link. ID de reunión: 910 0490 8162 Código de acceso: 1234.

Para más informaciones contactar al (0971)203-220 o al correo secretariarolci@desarrollo.edu.py

Esta actividad es organizada por la Dirección de Mediación y el Centro Internacional de Estudios Judiciales de la Corte Suprema de Justicia, junto con el Instituto Desarrollo y el apoyo técnico y financiero de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), en el marco del Programa Estado de Derecho y Cultura de la Integridad (ROLCI).

Noticias Relacionadas