Sábado 20 de Abril de 2024 | 00:23 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE DICIEMBRE DE 2020

CON PARTICIPACIÓN TELEMÁTICA DEL PRESIDENTE MARTÍNEZ SIMÓN

Presidente de la Circunscripción de Cordillera presentó informe de gestión

El presidente de la Circunscripción Judicial de Cordillera, doctor Carlos Aníbal Cabriza Ríos, presentó su informe de gestión del periodo 2020. En la ocasión informó acerca de las actividades desarrolladas y los logros obtenidos en las distintas áreas del Poder Judicial. El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Alberto Martínez Simón, participó de la jornada de manera telemática.

El doctor Cabriza Ríos afirmó que desde su asunción al cargo, en el presente año 2020, se dio énfasis a varias actividades a pesar de la pandemia; entre ellas las capacitaciones ofrecidas a funcionarios jurisdiccionales que se realizaron vía telemática, como así también a profesionales particulares, promoviendo e impulsando la transparencia en la administración de justicia y así dar respuesta a los justiciables conforme a lo establecido por las disposiciones de rango constitucional y legal.

Por su parte, el titular de la máxima instancia judicial, agradeció al consejo saliente por sus gestiones de los dos años que estuvieron al frente. 

Acompañaron la presentación el vicepresidente de esta sede judicial, doctor Ángel de la Cruz Martínez Caimén, y la administradora de dicha Circunscripción, Stella Bolaños, el  presidente del Colegio de Abogados de Cordillera, abogado Gregorio Torales, el secretario general de la Gobernación de Cordillera, licenciado Denis Roa, funcionarios judiciales y miembros de la prensa local.

Noticias Relacionadas