Jueves 28 de Marzo de 2024 | 04:37 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE ENERO DE 2021

ESTE VIERNES DESDE LAS 07.00

Renovarán matrícula a profesionales de San Pedro

La Corte Suprema de Justicia recuerda a los auxiliares de justicia de la Circunscripción Judicial de San Pedro que este viernes se realizará la jornada de renovación de carnets en la sede judicial de la mencionada ciudad. Las mesas estarán habilitadas desde las 07.00.

Con el objetivo de acercar el servicio de justicia a todos los profesionales del derecho de las localidades del territorio nacional, la máxima instancia judicial dispuso las jornadas de renovación de carnets de abogados, escribanos y auxiliares de justicia en general.

La jornada a realizarse en la sede de San Pedro se extenderá de 07:00 a 15:00 y debe tenerse en cuenta que el servicio a ser prestado solo permitirá la renovación de carnets, no así la primera matriculación cuya gestión sólo se realiza en la Capital.

El nuevo sistema de registro busca organizar de forma efectiva toda la información respecto a servicios de los profesionales, permitiendo transparentar la gestión de datos y modernizar el acceso a la información pública. Cabe resaltar que los nuevos carnets incluyen el código QR.

Importante informar que la siguiente jornada será en Concepción, el 22 de enero en el horario ya señalado.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio