Viernes 29 de Marzo de 2024 | 10:29 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE ENERO DE 2021

SUMAN 1616 LOS POSTULANTES

Culminó la inscripción para concurso de notarios

El 15° Concurso de Oposición para Notarios de la República del Paraguay se dilucidará entre 1616 profesionales que se han postulado. Representantes de las dependencias involucradas en la convocatoria informaron que las inscripciones culminaron el pasado viernes 15 de enero.

Por decisión plenaria del 16 de diciembre de 2020, la máxima instancia judicial había habilitado las inscripciones al 15º Concurso de Oposición para Notarios de la República del Paraguay.

En ese sentido, mediante un acta, este lunes la secretaria general interina de la Corte Suprema de Justicia, Pierina Ozuna, así como el encargado de Mesa de Entrada, Gustavo Melgarejo, y la titular del departamento de Análisis y Programación de la Dirección de Auditoria de Gestión Jurisdiccional, Virginia Alarcón, informaron que el periodo de postulación para el 15° Concurso de Oposición para Notarios culminó el pasado viernes 15 de enero.

A los efectos dejaron constancia que 1616 escribanos públicos han presentado las documentaciones correspondientes en el tiempo establecido. Las postulaciones se presentaron con el debido formulario en Mesa de Entrada de la máxima instancia judicial, siendo la última en presentarse la escribana Limpia del Rosario Escobar Barrios.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio