Viernes 19 de Abril de 2024 | 23:18 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE ENERO DE 2021

INFORME

Resultados de los test Covid-19 de los Ministros de la Corte Suprema

El Presidente de la Corte Prof. Dr. Alberto Martínez Simón y la Vicepresidente 2ª Prof. Dra. Carolina Llanes dieron negativo al test del Covid 19.

Igualmente dieron negativo a dicha prueba, la Ministra Prof. Dra. Gladys Bareiro de Módica y el Ministro Dr. César Manuel Diesel Junghanns.

Desde hoy, lunes 18 de enero, los citados Ministros se reincorporan a sus respectivos despachos.

Durante el tiempo de aislamiento preventivo, los mismos trabajaron normalmente desde sus domicilios atendiendo los casos judiciales y temas administrativos sometidos a su conocimiento y participaron, telemáticamente, de la plenaria llevada a cabo el pasado miércoles 13 de enero.

El Ministro Prof. Dr. Luís María Benítez Riera dio positivo a la prueba Covid 19. El mismo continua el aislamiento en su domicilio, atendiendo a las exigencias del protocolo sanitario. El Ministro Benítez Riera se encuentra asintomático.

Es importante informar además que el Ministro Eugenio Jiménez Rolón se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo los plazos que exige la cuarentena respectiva, además de todos los cuidados que el protocolo médico exige.

Noticias Relacionadas