Sábado 27 de Abril de 2024 | 00:47 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE FEBRERO DE 2021

ACERCANDO LA JUSTICIA A LA GENTE

Autoridades judiciales realizan jornada de trabajo en Itapúa

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Alberto Martínez Simón, acompañado de la ministra superintendente de la Circunscripción Judicial de Itapúa, doctora Gladys Bareiro de Módica, y el ministro César M. Diesel Junghanns, realizan este viernes una jornada de trabajo en la Circunscripción judicial de Itapúa, específicamente en las ciudades de Encarnación y Hohenau.

El mismo tiene por objetivo la consolidación de una administración más cercana a la gente, además de exponer sobre la implementación, el uso y cualidades del expediente electrónico.

En el Palacio de Justicia de Encarnación se inició la jornada de trabajo de las autoridades judiciales, con palabras de bienvenida a cargo de la presidenta del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Itapúa, doctora Elsa Kettermann D, quien destacó y agradeció la presencia de las autoridades de la máxima instancia judicial.

Posteriormente, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Alberto Martínez Simón, se explayó sobre la implementación y los avances en la tramitación judicial electrónica.

Igualmente, estuvieron presentes miembros del Consejo de Administración, abogadas Zulma Luna y Diana Scoscería, magistrados judiciales de los Tribunales de Apelación y Juzgados de Primera Instancia, además de representantes del Ministerio de la Defensa Pública, representantes del Ministerio Público y miembros de las Asociaciones de Abogados.

Noticias Relacionadas