Jueves 25 de Abril de 2024 | 00:56 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE MARZO DE 2021

ESCRIBANOS LOS TENDRÁN EN 48 HORAS

En la Dirección de Registros Públicos ya disponen de materiales de uso notarial

En la Dirección General de los Registros Públicos se encuentra la oficina de materiales notariales, dependiente de la Dirección de Ingresos Judiciales, dónde los escribanos pueden retirar los materiales de uso notarial. El cual una vez solicitado tendrá un proceso de generación en un plazo máximo de hasta 48 horas y podrán ser retirados en el horario de 07:00 a 15:00 de lunes a viernes.

Los materiales de uso notarial son retirados de la oficina ubicada en la Dirección de los Registros Públicos. Para adquirir los mismos los escribanos deben ingresar a la página web del Poder Judicial, luego entrar al sistema de Ingresos Judiciales, en el apartado de “Acceso a Escribanos”,   y elegir la opción llamada “Materiales de Uso Notarial” en el menú actualmente disponible.

El solicitante deberá seleccionar el tipo de material que requiere y generar la liquidación para su posterior pago. 

Jerónimo Alcaraz, encargado de la Oficina de Materiales Notariales, mencionó que ingresando la liquidación abonada el escribano podrá generar la solicitud de sus materiales notariales, que una vez procesada tendrá un proceso de generación en un plazo máximo de hasta 48 horas.

Noticias Relacionadas