Viernes 26 de Abril de 2024 | 07:56 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE MARZO DE 2021

REGISTRO DE AUXILIARES DE JUSTICIA

Circunscripción Judicial de Boquerón registró 41 rematriculaciones

En el marco de las tareas realizadas para la renovación de carnets para auxiliares de justicia, dispuesta por la Corte Suprema de Justicia, este viernes se llevó a cabo una jornada de renovación de matrículas en Filadelfia, Circunscripción Judicial de Boquerón.

Respetando los protocolos sanitarios vigentes, se realizó la jornada de renovación de matrículas para profesionales en la Circunscripción Judicial de Boquerón, dando cumplimiento al cronograma de trabajo dispuesto por la Corte Suprema de Justicia. Renovaron sus matrículas 41 auxiliares de justicia: 39 abogados y  2 peritos. 

La Secretaría General del máximo tribunal tiene a su cargo el desarrollo de estas jornadas, cuyo objetivo es brindar a abogados, escribanos y peritos los nuevos carnets habilitados que incluyen el código QR y semanalmente realizan las jornadas que fueron calendarizadas para llegar a cada Circunscripción Judicial del País.

La próxima jornada de rematriculación se llevará a cabo el 19 de marzo en Presidente Hayes. Cualquier modificación del calendario será comunicada en tiempo debido, recordando que queda sujeto a modificaciones ya sea por necesidad de más días en el lugar respectivo o por razones que guarden relación con la situación de emergencia sanitaria.

Noticias Relacionadas