Viernes 26 de Abril de 2024 | 21:51 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE MARZO DE 2021

SESION PLENARIA DEL 17 DE MARZO DE 2021

Designaciones de la Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia, en la sesión plenaria de hoy, designó a magistrados y agentes fiscales, quienes desempeñarán funciones en diferentes Circunscripciones Judiciales del país.

A continuación, se detalla el listado de designaciones:

1.- DESIGNAR a la Abg. Melina Jacqueline Konjati, en carácter de Jueza de Paz de Encarnación – Circunscripción Judicial de Itapúa.

2.- DESIGNAR a la Abg. Gloria Liz González Valdez, en carácter de Jueza de Primera Instancia Itinerante – Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

3.- DESIGNAR al Abg. Miguel Ángel Britez Piris en carácter de Juez Penal de Iruña  – Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

4.- DESIGNAR al Abg. Luis Alfredo Samudio Ledesma en carácter de Juez de Paz de San Cristóbal – Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

5.- DESIGNAR a la Abg. Vivian Andrea Coronel De Santander en carácter de Agente Fiscal – Fiscalía de Iruña.

6.- DESIGNAR al Abg. Silvio Ignacio Corbeta Dinamarca en carácter de Agente Fiscal Penal – Fiscalía Zonal de Alto Paraná.

7.- DESIGNAR a la Abg. María Lorena Garay Portillo en carácter de Agente Fiscal en lo Penal – Región III – Caaguazú y San Pedro.

8.- DESIGNAR a la  Abg. Myriam Patricia Arguello Gamarra en carácter de Jueza Penal de Garantías del Segundo Turno de Caazapá – Circunscripción Judicial de Caazapá.

9.- DESIGNAR al Abg. José Eugenio Jacquet Rivarola en carácter de Juez Penal y Sentencia de Villa Hayes – Circunscripción Judicial de Presidente Hayes.

10.- DESIGNAR a la Abg. Mirna Carolina Soto González en carácter de Jueza Penal Itinerante de Pedro Juan Caballero – Circunscripción Judicial de Amambay.

11.- DESIGNAR a la Abg. Fátima Marielena Girala López en carácter de Agente Fiscal Penal – Área Asunción – Fiscalía Barrial.

12.- DESIGNAR a la Abg. Elvira Etervina Velázquez Torres en carácter de Jueza de Paz del Distrito de la Paz – Circunscripción Judicial de Itapúa.

13.- DESIGNAR al Abg. César Eduardo Rojas Galeano en carácter de Juez en lo Penal de la Adolescencia – Circunscripción Judicial de Presidente Hayes.

14.- CONFIRMAR a la Abg. Sonia Beatriz Villalba Idoyaga en carácter de Jueza en lo Penal – Circunscripción Judicial de Presidente Hayes.

El juramento de rigor se realizará el próximo lunes 22 de marzo, a las 11:00, cumpliendo las normas de seguridad sanitarias, como el uso obligatorio de tapabocas, además de la previa desinfección exigida en el acceso principal y el distanciamiento prudencial.

Noticias Relacionadas