Sábado 27 de Abril de 2024 | 12:13 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE MARZO DE 2021

EN LA MODALIDAD VIRTUAL

Diplomado en Arbitraje para profesionales

En convenio de cooperación interinstitucional entre la Corte Suprema de Justicia y el Instituto Superior de Estudios Humanísticos y Filosóficos San Francisco Javier (ISEHF), se comunica la apertura de inscripción para participar del Diplomado en Arbitraje, en la modalidad virtual. Contará con la ponencia del abogado Pablo Debuchy, desde el próximo lunes 5 de abril.

El Diplomado en Arbitraje, Principios, Reglas y Casos Prácticos, dirigido a profesionales del derecho, contará con la ponencia del Master of Laws, Madrid, España, y Laureate of the Year Award de la Academia Internacional de Arbitraje de París, Francia, el abogado Pablo Debuchy.

Se prevé su inicio el próximo lunes 5 de abril hasta el 31 de mayo del corriente año, en el horario de 18:00 a 20:30, con carga horaria de 110 horas.

Para mayor información los interesados en inscribirse a la capacitación pueden contactar al whatsapp 0992 859-492. Cuenta con el apoyo del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) y la Asociación de Magistrados del Paraguay.

Noticias Relacionadas