Viernes 26 de Abril de 2024 | 09:45 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE ABRIL DE 2021

EN LAS SEDES JUDICIALES DE GUAIRÁ Y CAAZAPÁ

Inscripción y reinscripción de marcas y señales

La Dirección de Marcas y Señales de Ganado de la Corte Suprema de Justicia informa que los días 13, 14, 15 y 16 de abril se realizarán trabajos de inscripción y reinscripción de marcas y señales en las circunscripciones judiciales de Guairá y Caazapá con el objetivo de actualizar la base de datos y su depuración.

Los interesados en realizar el trámite pertinente deberán acudir los días 13 y 14 de abril al Palacio de Justicia de Villarrica, de 08:00 a 13:30.

En ese mismo sentido, los días 15 y 16 de abril los funcionarios de la Dirección de Marcas y Señales estarán realizando las tareas de inscripción y reinscripción en el Palacio de la Justicia de Caazapá de 08:00 a 13:30. 

En el link https://bit.ly/3co3ojh se encuentra disponible el formulario que debe ser completado para la solicitud de la marca y señal, como también los datos respecto a la documentación necesaria para realizar el procedimiento.

Es importante recordar que la Dirección de Marcas y Señales de Ganado realizará jornadas de inscripción y reinscripción en las distintas circunscripciones judiciales de país hasta fines de noviembre, según el cronograma de actividades.

Noticias Relacionadas