Viernes 19 de Abril de 2024 | 18:20 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE ABRIL DE 2021

SESIÓN PLENARIA

Designaciones de la Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia, en la sesión plenaria de hoy, confirmó a defensores públicos que desempeñarán funciones en los diferentes departamentos del país.

A continuación, se detalla el listado de designaciones:

CONFIRMAR a la abogada Gloria Teresa Domínguez de Morínigo, en carácter de Defensora Pública para Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

CONFIRMAR a la abogada Esmilce Cristina Galeano Mendoza, en carácter de Defensora Pública para Caaguazú, Departamento de Caaguazú.

CONFIRMAR a la abogada Carmen Candelaria Bordón Rodríguez, en carácter de Defensora Pública para San Juan Bautista, Departamento de Misiones.

CONFIRMAR al abogado César Luis María Aquino Portillo, en carácter de Defensor Público para San Juan Bautista, Departamento de Misiones.

CONFIRMAR al abogado Elizardo Muzzachi Cantero, en carácter de Defensor Público para Ayolas, Departamento de Misiones.

CONFIRMAR al abogado Fernando Ariel Cristaldo Bernal, en carácter de Defensor Público para San Lorenzo, Departamento Central.

CONFIRMAR al abogado Hugo Marcelo Servín Núñez, en carácter de Defensor Público para San Lorenzo, Departamento Central.

CONFIRMAR a la abogada Alberta Carolina Colman Leiva, en carácter de Defensora Pública para San Lorenzo, Departamento Central.

CONFIRMAR al abogado Ignacio Augusto Pane Núñez, en carácter de Defensor Público para San Lorenzo, Departamento de Central.

CONFIRMAR a la abogada Teresita Ramona Alvarenga González, en carácter de Defensora Pública para Capiatá, Departamento Central.

CONFIRMAR al abogado José Guillermo Escandriolo Pereira, en carácter de Defensor Público para Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.

CONFIRMAR a la abogada Lizza Mabel Alonzo de Escobar, en carácter de Defensora Pública para Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.

CONFIRMAR a la abogada Luz María Teresita Torres Esquivel, en carácter de Defensora Pública para Salto del Guairá, Departamento de Canindeyú.

CONFIRMAR a la abogada Lourdes Mabel Rolón Narváez, en carácter de Defensora Pública para Curuguaty, Departamento de Canindeyú.

CONFIRMAR a la abogada Elisa Lorena Alvarenga Bogado, en carácter de Defensora Pública para José Félix Estigarribia, Departamento de Boquerón.

CONFIRMAR al abogado Héctor David Ramírez Pimienta, en carácter de Defensor Público para José Félix Estigarribia, Departamento de Boquerón.

CONFIRMAR al abogado Marco Javier Castro Coronel, en carácter de Defensor Público para Alto Paraguay, Departamento de Alto Paraguay.

El juramento de rigor se realizará el próximo lunes 26 de abril, a las 12:00, cumpliendo las normas de seguridad sanitarias, como el uso obligatorio de tapabocas, además de la previa desinfección exigida en el acceso principal y el distanciamiento prudencial.

Noticias Relacionadas