Jueves 20 de Enero de 2022 | 08:18 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Sitio Web Institucional Oficial de la Corte Suprema de Justicia

28 DE ABRIL DE 2021

ELECCIÓN DE TERNAS

Designaciones de la Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia, en la sesión plenaria de hoy miércoles 28 de abril de 2021, realizó designaciones y confirmaciones de un magistrado y defensores públicos que desempeñarán funciones en diferentes departamentos del país.

A continuación se detalla el listado de confirmaciones y designaciones:

DESIGNAR al abogado MIGUEL OSCAR LÓPEZ SOSA en carácter de Juez Penal de Garantías de Encarnación, Circunscripción Judicial de Itapúa.

CONFIRMAR a la abogada ALICIA MABEL BARTONCELO OJEDA en carácter de Defensora Pública para Encarnación, Departamento de Itapúa.

CONFIRMAR a la abogada LEIDI VIVIANA MATVICHUK ROSA en carácter de Defensora Pública para Encarnación, Departamento de Itapúa.

CONFIRMAR a la abogada NATALIA RAMONITA IRALA DELGADO en carácter de Defensora Pública para Encarnación, Departamento de Itapúa.

CONFIRMAR a la abogada RUTH ANTONIA ANDRUCIEVICH GONZÁLEZ en carácter de Defensora Pública para Encarnación, Departamento de Itapúa.

CONFIRMAR a la abogada NANCY MARÍA LIZ ZACARÍAS LEIVA en carácter de Defensora Pública para Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.

DESIGNAR al abogado MILDER AGUSTÍN CABALLERO MARTÍNEZ en carácter de Defensor Público para Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.

DESIGNAR a la abogada ROSSANI FLORENTÍN RECALDE en carácter de Defensora Pública para Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.

DESIGNAR al abogado JOSÉ MARÍA QUIROGA SANTANDER en carácter de Defensor Público para Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

El juramento de rigor se realizará el próximo lunes 3 de mayo, a las 12:00, cumpliendo las normas de seguridad sanitarias, como el uso obligatorio de tapabocas, además de la previa desinfección exigida en el acceso principal y el distanciamiento prudencial.

Noticias Relacionadas