Jueves 25 de Abril de 2024 | 10:30 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE ABRIL DE 2021

LOS MAGISTRADOS DE TODA LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY INFORMARÁN SOBRE EL ESTADO DE SUS DESPACHOS

Magistrados presentarán informes sobre producción este viernes 30 de abril

La Corte Suprema de Justicia, en su sesión plenaria del 17 de marzo del 2021, resolvió mediante la Acordada 1507 que los Jueces y Tribunales de todos los fueros, de toda la República del Paraguay, y el Tribunal de Cuentas remitan cuatrimestralmente un informe del estado en el que se encuentran sus despachos. El primero de estos informes será presentado este viernes 30 de abril del 2021.

Al efecto, el Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia ha remitido la Circular N° 01/2021 en la cual se acompaña el protocolo aprobado para la presentación de informes, junto con el instructivo sobre el llenado de la planilla del informe.

Toda la información sobre la presentación de los informes (Circular 01/2021, planillas en formato digital, instructivo del llenado de planillas, listado de correos para el envío de informes) se encuentra disponible en el banner habilitado en la página web del Poder Judicial (www.pj.gpv.py).

Se recuerda que el informe deberá ser completado digitalmente en formato Excel y remitido al correo indicado para cada circunscripción y al correo informescsi@pj.gov.py por los Jueces y Tribunales de todas las instancias y de todos los fueros de la Capital y el Tribunal de Cuentas.

Noticias Relacionadas