Martes 16 de Abril de 2024 | 08:15 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

01 DE MAYO DE 2021

A REALIZARSE DEL 1 AL 3 DE JUNIO

Invitan a taller virtual de mediación y arbitraje

La Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Corte Suprema de Justicia extiende la invitación a los interesados en participar del taller virtual de mediación y arbitraje que se llevará a cabo del 1 al 3 de junio del corriente año desde las 11:00. Es organizado por el Centro de Arbitraje y Mediación de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

El objetivo del taller es promover la comprensión de los participantes sobre los mecanismos de solución alternativa de controversias (ADR) para la resolución de conflictos de propiedad intelectual e innovación. El taller se centrará en los procedimientos de mediación y arbitraje, con especial referencia a la aplicación a casos prácticos de los Reglamentos de Mediación, Arbitraje y Arbitraje Acelerado de la OMPI en controversias internacionales sobre propiedad intelectual e innovación.

El taller especialmente dirigido a abogados especializados en resolución de controversias y propiedad intelectual, asesores internos y profesionales de empresa que deseen familiarizarse con los procedimientos de mediación y arbitraje y recibir formación como mediadores y árbitros o representantes de partes.

La OMPI expedirá un certificado de asistencia a los participantes que asistan a las tres sesiones. El taller se dictará en idioma español y será gratuito.

El formulario de registro está disponible en: https://attendee.gotowebinar.com/register/2246258687863464716?source=CSJP

Para cualquier consulta relacionada con la inscripción, enviar un mensaje a arbiter.mail@wipo.int

Mayor información sobre el evento en: https://www.wipo.int/amc/es/events/workshops/2021/arbmed

Igualmente, ante cualquier consulta se puede contactar con la Dirección de Propiedad Intelectual: Int. 2397// propiedadintelectualcsj@gmail.com                                                                                                              

Noticias Relacionadas