Viernes 26 de Abril de 2024 | 16:50 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE MAYO DE 2021

SE REALIZA ESTE VIERNES HASTA LAS 17:00

Jornada de renovación de matrícula en Concepción

En el marco del proceso de renovación de carnets de abogados, escribanos, peritos y auxiliares de justicia en general, dispuesto por la Corte Suprema de Justicia, este viernes de 7:00 a 17:00 se realiza la jornada de impresión y reimpresión de carnets en el Palacio de Justicia de Concepción.

Para el efecto un equipo de funcionarios se trasladó hasta el lugar con el objetivo de que aquellos auxiliares de justicia que aún no han podido realizar la gestión puedan hacerlo.

Se recuerda a todos los auxiliares de justicia que la Corte Suprema de Justicia en su sesión plenaria del miércoles 26 de mayo resolvió prorrogar hasta el próximo 1 de julio la vigencia de los antiguos carnets.  

Es importante destacar que los auxiliares de justicia que requieran hacer el trámite por primera vez pueden acercarse a la sede de Concepción, atendiendo a que el único requisito para imprimir el carnet es haber prestado el juramento de rigor y contar con el número de matrícula expedido por la Secretaría General de la Corte Suprema de Justicia.

Con el nuevo sistema de registro se busca organizar de forma más efectiva toda la información respecto a servicios de los profesionales, permitiendo transparentar la gestión de datos y modernizar el acceso a la información pública.

Noticias Relacionadas