Lunes 06 de Diciembre de 2021 | 12:39 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Sitio Web Institucional Oficial de la Corte Suprema de Justicia

28 DE MAYO DE 2021

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE BOQUERÓN 

Se realiza jornada de inscripción y reinscripción en Filadelfia

La Dirección de Marcas y Señales de Ganado informa que se encuentran realizando en la fecha jornadas de inscripción y reinscripción de ganado mayor y menor para toda la Circunscripción Judicial de Boquerón, en la sede del Palacio de Justicia de Filadelfia hasta las 13:30.


Durante las jornadas se hacen los trámites de inscripción, reinscripción, cobro de tasas, cedulación, cota, entre otros. El único requisito para realizar la inscripción de ganado es la fotocopia de la cédula de identidad del propietario, mientras que para tramitar la reinscripción se requiere presentar fotocopia de la cédula de identidad, fotocopia de boleta de marca y señal o número de la misma y fotocopia del acta de vacunación de Senacsa. El costo para ambos trámites es de G. 126.510 más el interés bancario, G. 4.400.


Se recuerda que durante las jornadas se respetarán estrictamente los protocolos sanitarios para evitar la propagación del covid-19.
Es importante destacar que esta iniciativa es una acción conjunta entre la máxima instancia judicial, a través de su Dirección de Marcas y Señales, la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y el Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa).

Noticias Relacionadas