Miércoles 24 de Abril de 2024 | 05:30 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

31 DE MAYO DE 2021

ORGANIZADA POR EL IBCP

Presidente de la CSJ dará apertura a la Semana del Derecho Bancocentralista

El inicio de la Semana del Derecho Bancocentralista, organizada por el Instituto del Banco Central del Paraguay (IBCP), contará con la participación del presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor César M. Diesel Junghanns, quien brindará unas palabras de apertura. La transmisión se realiza este lunes 31 de mayo, a través de la plataforma Microsoft Teams a partir de las 16:00.

El seminario tiene por objetivo generar un espacio de análisis académico, construcción e intercambio de ideas en torno a temas jurídicos e institucionales de relevancia para la banca central. Se extenderá hasta el día viernes 4 de junio del año en curso.

Será el primer evento académico de su tipo en el país, en el cual, expositores nacionales y extranjeros con experiencia en políticas públicas y en investigación de las ciencias sociales entablarán un diálogo en torno a los aspectos normativos. Dirigido a abogados, sector público, plana directiva y funcionarios públicos.

La jornada de capacitación desarrollará temas con referencia a la Reforma Legal y Aspectos Jurídicos de la Supervisión Financiera; Gobierno Corporativo; Autonomía de la Banca Central; Combate Antilavado de Activos y Contra el Financiamiento del Terrorismo, entre otros.

Para mayor detalle, los interesados pueden ingresar al siguiente enlace.

Noticias Relacionadas