Jueves 25 de Abril de 2024 | 09:12 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

31 DE MAYO DE 2021

SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL EN EL ENTORNO DIGITAL

Magistrados participaron de seminario internacional

Un seminario para jueces sobre los derechos de propiedad intelectual en el entorno digital se llevó a cabo de manera virtual los días 26 y 27 de mayo pasados. En la ocasión representaron a nuestro país la doctora Alba María González Rolón, jueza de Sentencia de la Capital, y el doctor Amílcar Marecos, titular del Juzgado Penal de Garantías de Ciudad del Este.

La actividad fue organizada por IP Key Latinoamérica y tuvo como objetivo el debate propiciado por jueces de Latinoamérica sobre la jurisprudencia y la práctica jurídica con respecto a las infracciones de los derechos de propiedad intelectual, en particular sobre los derechos de autor en el mercado digital.

IP Key Latinoamérica es un proyecto de cooperación internacional de la Unión Europea dirigido y financiado por la Comisión Europea e implementado por la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO). Busca fortalecer la cooperación entre América Latina y la UE en el ámbito de la protección y aplicación de la propiedad intelectual.

Noticias Relacionadas