Martes 23 de Abril de 2024 | 22:37 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE JUNIO DE 2021

SESIÓN PLENARIA DEL 9 DE JUNIO DE 2021

Designaciones de la Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia, en la sesión plenaria de este miércoles, designó y confirmó a magistrados, agentes fiscales, defensores públicos, quienes desempeñarán funciones en diferentes Circunscripciones Judiciales del país.

A continuación, se detalla el listado de confirmaciones y designaciones:

1.- CONFIRMAR al abogado Benjamín Beltrán Vera Báez en carácter de Agente Fiscal Itinerante

2.- DESIGNAR al abogado Jorge Lisandro Báez Ayala en carácter de Defensor del Juzgado de Primera Instancia de Salto del Guairá.

3.- CONFIRMAR al abogado Rodolfo Marcelo Ramírez Ortiz en carácter de Agente Fiscal Itinerante.

4.- CONFIRMAR a la abogada Claudia Rossana González Villalba en carácter de Defensora en lo Penal para Asunción.

5.- CONFIRMAR a la abogada Myriam Ramona Estigarribia Caballero en carácter de Defensora de Pobres y Ausentes de la Capital.            

6.- CONFIRMAR al abogado Andrés Aníbal Rodas Jacquet en carácter de Defensor para Misiones.

7.- CONFIRMAR a la abogada Emilce Monserrat Rodríguez Cabañas en carácter de Defensora del Juzgado de Primera Instancia de Paraguarí.

8.- CONFIRMAR a la abogada Marilia Esther Portillo Velázquez en carácter de Defensora Pública para Paraguarí

9.- CONFIRMAR a la abogada Luz Marina Caballero Villasanti en carácter de Defensora del Juzgado de Primera Instancia de San Pedro.

10.- CONFIRMAR al abogado Alcides Javier Sotelo Pérez en carácter de Defensor Público en lo Penal de San Pedro del Paraná.

11.- CONFIRMAR a la abogada Iris Marlene Páez González en carácter de Defensora del Juzgado de Primera Instancia de San Estanislao.

12.- CONFIRMAR a la abogada Leidy Carolina Cabañas Fernández en carácter de Defensora en lo Civil, Penal, Laboral y de la Niñez y la Adolescencia de Concepción.

13.- CONFIRMAR al abogado Luis Fernando Gregorio Silvera Ghezi en carácter de Defensor en lo Civil y Penal de Caaguazú.

14.- DESIGNAR a la abogada Ana Gloria Guillén Jara en carácter de Jueza Penal de Sentencia de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

La determinación de la Circunscripción Judicial y el turno en que los Agentes Fiscales serán designados para ejercer sus funciones corresponde a la Fiscal General del Estado.

La determinación de la Circunscripción Judicial y el turno en que los Defensores Públicos serán designados para ejercer sus funciones corresponde a la Defensora General.

El juramento de rigor se realizará el próximo lunes 14 de junio, a las 12:00, cumpliendo las normas de seguridad sanitarias, como el uso obligatorio de tapabocas, además de la previa desinfección exigida en el acceso principal y el distanciamiento prudencial.

Noticias Relacionadas