Viernes 29 de Marzo de 2024 | 09:00 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE JUNIO DE 2021

INSCRIPCIONES HASTA EL LUNES 21 DE JUNIO

CIEJ invita a curso sobre fuero laboral

El Departamento Académico del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) de la Corte Suprema de Justicia extiende a magistrados en general y operadores jurídicos del fuero Laboral la invitación al curso “Normas Internacionales del Trabajo y su Aplicación en el ámbito judicial: El Empleo y las Relaciones Laborales en el contexto de la Pandemia del Covid-19”.

Conjuntamente con la Organización Internacional del Trabajo (OIT), el CIEJ invita a magistrados en general y operadores jurídicos que conozcan de asuntos laborales a participar del curso online cuyo objetivo es reforzar las destrezas de cara a los procesos judiciales que se presenten a consecuencia de la situación sanitaria actual en el ámbito del empleo, las relaciones laborales y la previsión social.

El inicio de las clases, que se desarrollarán en la modalidad a distancia, se prevé para el martes 22 de junio y las inscripciones se recibirán hasta el lunes 21 de junio a las 13:00.

El curso tendrá una duración de 3 meses, con 50 horas académicas obligatorias, y el mismo tiempo para trabajo autónomo opcional. La actividad contará con las disertaciones de docentes nacionales e internacionales.

Los interesados pueden completar el formulario de postulación a través de https://forms.gle/N2H6jVSzx2shQHuCA . Posterior a la inscripción recibirán un correo electrónico con los datos de acceso a la plataforma del curso.

Para consultas pueden acudir al coordinador de magistrados laborales, juez Jorge Barboza, igualmente con vía correo electrónico a carmencolazo@gmail.com o por WhatsApp al 0984 826.905.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio