Viernes 26 de Abril de 2024 | 01:08 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE JUNIO DE 2021

EN EL MARCO DEL REGISTRO DE AUXILIARES DE JUSTICIA

Jornadas de rematriculación para abogados en Misiones y Paraguarí

El próximo martes 22 y miércoles 23 de junio del año en curso se realizarán las jornadas de rematriculación a profesionales de las circunscripciones de Paraguarí y Misiones respectivamente. En la ocasión se pondrá a disposición de la comunidad jurídica de la zona una mesa de atención para que los profesionales abogados, escribanos y auxiliares de justicia puedan gestionar sus carnets, siendo así incorporados al nuevo Sistema de Registro de Auxiliares de Justicia.

Cabe mencionar que este trámite se podrá realizar de 7:30 a 16:00 y se aclara que el servicio que se ofrecerá en las mesas permitirá solamente la renovación de matrículas. Para gestionar la primera matriculación el trámite, por el momento, solo se puede realizar en Capital.

El objetivo de la actividad en todas las localidades del país es brindar a abogados, escribanos y peritos los nuevos carnets habilitados que incluyen el código QR ya que con este nuevo sistema de registro se busca organizar de forma más efectiva toda la información respecto a servicios de los profesionales, permitiendo transparentar la gestión de datos y modernizar el acceso a la información pública.

Noticias Relacionadas