Viernes 26 de Abril de 2024 | 14:04 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE JUNIO DE 2021

SESIÓN PLENARIA DEL 23 DE JUNIO DE 2021

Designaciones de la Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia, en la sesión plenaria de hoy, designó y confirmó a magistrados, agentes fiscales y agentes fiscales electorales, que desempeñarán funciones en diferentes departamentos del país.

DESIGNAR al abogado Eduardo Adalberto Sosa Duarte en carácter de Defensor para San Pedro –  Circunscripción Judicial de San Pedro.

CONFIRMAR a la abogada Liz Noemí Argüello en carácter de Fiscal Itinerante.

DESIGNAR al abogado Oscar Luciano Paredes Recalde en carácter de Agente Fiscal en lo Civil y Comercial de la Capital.

DESIGNAR a la abogada Diana Verónica Argüello Cañiza en carácter de Defensora en lo Correccional del Menor – Circunscripción Judicial de la Capital.

DESIGNAR a la abogada Gloria Mabel Rojas Cañete en carácter de Agente Fiscal para la Fiscalía Zonal de Caaguazú – Circunscripción Judicial de Caaguazú.

DESIGNAR a la abogada Alicia María Agüero Giménez en carácter de Jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Penal, de la Niñez y la Adolescencia de la ciudad de Puerto Casado – Circunscripción Judicial de Alto Paraguay.

DESIGNAR a la abogada María Viviana Celeste Villalba Alcaraz en carácter de Defensora en lo Penal de Capiatá – Circunscripción Judicial de Central.

DESIGNAR al abogado José Alberto Godoy Blanco en carácter de Agente Fiscal Electoral de San Pedro.

DESIGNAR al abogado Ramón Javier Ferreira Martínez en carácter de Agente Fiscal para la Fiscalía Zonal de Edelira – Circunscripción Judicial de Itapúa.

DESIGNAR a la abogada Rosana Marilet Bogado Miltos en carácter de Jueza Electoral de Saltos del Guairá.

DESIGNAR a la abogada Ana Carolina Heriberta Silveira Arza en carácter de Jueza Penal de Sentencia N° 3 de Fernando de la Mora – Circunscripción Judicial de Central.

DESIGNAR a la abogada Marcelina Quintana Gayoso de Acosta en carácter de Jueza Penal de Liquidación y Sentencia N° 1 – Circunscripción Judicial de Amambay.

DESIGNAR al abogado Álvaro Justo Rojas Almirón en carácter de Juez Penal de Garantías –  Circunscripción Judicial de Amambay.

CONFIRMAR al abogado Wilberto Suarez Meza en carácter de Juez de Paz de Capitán Bado – Circunscripción Judicial de Amambay.

DESIGNAR a la abogada Liz Carolina Goncalves Silva en carácter de Juez Penal de la Adolescencia – Circunscripción Judicial de Amambay.

CONFIRMAR a la abogada Sandra Elizabeth Fariña Martínez en carácter de Agente Fiscal – Circunscripción Judicial de Amambay.

La determinación de la Circunscripción Judicial y el turno en que los Agentes Fiscales serán designados para ejercer sus funciones corresponde a la Fiscal General del Estado.

La determinación de la Circunscripción Judicial y el turno en que los Defensores Públicos serán designados para ejercer sus funciones corresponde a la Defensora General.

El juramento de rigor se realizará el próximo lunes 28 de junio a las 12:00, cumpliendo las normas de seguridad sanitarias, como el uso obligatorio de tapabocas, además de la previa desinfección exigida en el acceso principal y el distanciamiento prudencial.

Noticias Relacionadas