Miércoles 24 de Abril de 2024 | 21:55 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE JUNIO DE 2021

EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA INDEPENDENCIA DE EE. UU.

Ministra destaca lazos de cooperación con los Estados Unidos

La ministra de la CSJ, Carolina Llanes recibió este lunes una caja conteniendo productos realizados por mujeres emprendedoras paraguayas en el marco de programas apoyados por la Embajada norteamericana. En ese sentido, expresó su agradecimiento, al tiempo de mostrar el compromiso que tienen como alto tribunal de seguir trabajando con el gobierno norteamericano de manera a fortalecer los lazos en cooperaciones futuras.

Este gesto se da en el marco de la conmemoración del Día de la Independencia de los Estados Unidos que se celebrará el 4 de julio próximo. El contenido de la caja “tiene un significado especial y fuertes conexiones con lo que más amamos de Paraguay”, según expresa el texto que acompaña el obsequio enviado por la Embajada norteamericana.


Es importante resaltar que todos los artículos, incluido el diseño y confección de la caja, provienen de pequeñas empresas propiedad de mujeres paraguayas. Asimismo, cabe mencionar que los artículos son biodegradables, por lo que son amigables con el medio ambiente.

La Embajada norteamericana refiere que al ayudar a estas pequeñas empresas de mujeres, esperan apoyar el papel de ellas en la revitalización de la economía, más allá de la pandemia.

Por otra parte, el documento hace extensiva una invitación para la ciudadanía a unirse a la celebración virtual del Día de la Independencia en las redes sociales, (@laembajada en Facebook, Twitter e instagram)

Noticias Relacionadas