Jueves 25 de Abril de 2024 | 09:28 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE JUNIO DE 2021

CARPETAS SERÁN RECIBIDAS HASTA ESTE 7 DE JULIO

Corte Suprema llama concurso de cargos vacantes en Caazapá

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, hace un llamado a concurso para un total de 4 vacancias en la Circunscripción Judicial de Caazapá. El plazo para presentar sus carpetas es hasta el próximo 7 de julio.

Para las personas interesadas en el concurso las documentaciones se recepcionarán hasta el miércoles 7 de julio en la oficina de Recursos Humanos del Palacio de Justicia de la Circunscripción Judicial de Caazapá, en el horario de 7:30 a 13:30.

Los cargos vacantes son: Oficial de Secretaría II para juzgado o tribunal, Jefe de Sección II de Servicios Generales del Sistema Penal, Ujier notificador II para Juzgado de Paz de Yuty y Ujier notificador II del Juzgado de Paz de Tavaí.

Estos procesos se llevan a cabo dando cumplimiento efectivo al Reglamento General de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, aprobado por la máxima instancia judicial y en el marco de la transparencia institucional.

Dentro del marco constitucional referente a “la igualdad para el acceso a las funciones públicas no electivas, sin más requisitos que la idoneidad”, establecido en el numeral 3 del Artículo 47, la Corte Suprema de Justicia aprueba el Reglamento de Selección por Concurso Público de Oposición para el ingreso en los siguientes cargos vacantes:

Circunscripción Judicial

 Concurso Nº

Cargo Estado 

Caazapá

1/2021

Oficial de secretaría II para juzgado o tribunal 

| Ver Información

Recepción de carpetas

Caazapá

2/2021

Jefe de sección de servicios generales del sistema penal 

| Ver Información

Recepción de carpetas
Caazapá

3/2021

Ujier Notificador II Juzgado De Paz De Yuty 

| Ver Información

Recepción de carpetas
Caazapá

4/2021

Ujier Notificador II Juzgado De Paz De Tava’i

| Ver Información

Recepción de carpetas

--


 

Noticias Relacionadas