Jueves 25 de Abril de 2024 | 16:45 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE JUNIO DE 2021

ESTARÁ ABIERTO AL PÚBLICO SIN COSTO 

Invitan a participar del seminario sobre estado de derecho y desarrollo

La Corte Suprema de Justicia, a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), invita a participar de la cuarta sesión del seminario abierto sobre “Estado de Derecho y Desarrollo, Desafíos y Agenda de Reformas”, organizado por el Instituto Desarrollo en marco del Programa Estado de Derecho y Cultura de la Integridad. La cuarta sesión se realizará este miércoles en el horario de 18:00 a 20:00 (vía zoom).

En la oportunidad se abordará el tema “La transparencia y la exposición de datos en el Paraguay como medio para combatir la corrupción y fortalecer el Estado de Derecho". El objetivo del seminario es identificar oportunidades de mejora, para generar una agenda de propuestas de reformas, y cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

El seminario es una actividad abierta a la participación de las personas interesadas en los temas a ser tratados en las sesiones que lo componen. Para participar de la sesión de zoom, es necesario completar el formulario de Google e iniciar la sesión con su cuenta zoom.

Cabe mencionar que las personas que hayan participado de seis (6) de las ocho (8) sesiones, tendrán derecho a un certificado si completan una evaluación final de atención, que se realizará por medios telemáticos en fecha y horario determinado y comunicado anteriormente.

Esta actividad es realizada por el Instituto Desarrollo, en el marco del Programa Estado de Derecho y Cultura de la Integridad, con el apoyo técnico y financiero de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Para mayor información de los interesados en participar, favor contactar con el Centro Internacional de Estudios Judiciales de máxima instancia judicial, interno 2661.

Noticias Relacionadas