Sábado 22 de Junio de 2024 | 19:22 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE JULIO DE 2021

TODAS LAS CIRCUNSCRIPCIONES JUDICIALES DEL PAÍS DEBERÁN IMPLEMENTAR EL MISMO ESQUEMA

Cronograma de retiro de biblioratos con terceros ejemplares y sus armarios en Capital

Conforme a lo establecido en el artículo 2° de la Acordada N° 1533/2021, el Departamento de Administración de Fueros de la Capital, en un trabajo conjunto con la Dirección de Patrimonio y Archivo, procederá al retiro de los terceros ejemplares obrantes en biblioratos y cuadernos, junto con los armarios sobrantes de todos los Juzgados y Tribunales de todos los fueros de la Capital y de las Salas de la Corte Suprema de Justicia.

El encargado del Departamento de Administración de Fueros, Abg. Juan José Martínez, presentó el siguiente cronograma para mejor organización y para dar cumplimiento al plazo, que es el siguiente:

●    El lunes 5 de julio del 2021, los Juzgados de 1ra Instancia en lo Civil y Comercial del 1° al 13° turno de la Capital.


●    El martes 6 de julio del 2021, los Juzgados de 1ra Instancia en lo Civil y Comercial del 14° al 26° turno de la Capital.


●    El miércoles 7 de julio del 2021, los Juzgados de 1ra Instancia de la Niñez y la Adolescencia del 1° al 6° turno y los Juzgados de 1ra Instancia en lo Laboral del 1° al 6° turno, todos de la Capital.


●    El jueves 8 de julio del 2021, los Juzgados Penales de Garantías del 1° al 12° turno de la Capital.


●    El viernes 9 de julio del 2021, los Juzgados de Delitos Económicos del 1° y 2° turno, el Juzgado de Crimen Organizado Especializado en Delitos Económicos 3°, los Juzgados Penales Adolescentes de 1° y 2° turno y los Juzgados de Ejecución Penal del 1° al 4° turno, todos de la Capital.


●    El lunes 12 de julio del 2021, los Juzgados de Sentencia del 1° al 23° turno de la Capital.


●    El martes 13 de julio del 2021, los Juzgados de Sentencia del 24° al 39° turno de la Capital.

●    El miércoles 14 de julio del 2021, los Tribunales de Cuentas, 1ra y 2da Sala, los Tribunales de Apelación Civil y Comercial de la 1ra a la 6ta Sala, los Tribunales de Apelación de 1ra y 2da Sala, el Tribunal de Apelación de Niñez y el Tribunal de Apelación de Penal Adolescente, los Tribunales de Apelación Penal de la 1ra a la 4ta Sala, todos de la Capital.


●    Igualmente, el 14 de julio se procederá al retiro en las Salas de la Corte Suprema de Justicia.

Los Juzgados y Tribunales de Apelación de las circunscripciones judiciales del interior del país deberán replicar el mismo modelo de trabajo para remitir las mencionadas copias a la Sección Archivos habilitada en la circunscripción judicial respectiva dentro de los diez (10) días hábiles como ordena la acordada mencionada.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas