Miércoles 28 de Septiembre de 2022 | 05:42 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE JULIO DE 2021

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE CAPITAL

Ministros tomaron juramento a magistrados

Este martes en la sala de conferencias de la Corte Suprema de Justicia, el presidente de la máxima instancia judicial,  doctor César Diesel, acompañado del vicepresidente segundo, doctor Luis María Benítez Riera, y los ministros Eugenio Jiménez Rolón y Gladys Bareiro de Módica, tomaron el juramento de rigor a jueces que desempeñarán funciones en distintos fueros para las diferentes circunscripciones judiciales del país.

El juramento se realizó bajo estricto cumplimiento de las normas de seguridad sanitarias, como el uso obligatorio de tapabocas, la previa desinfección exigida en el acceso principal y el distanciamiento prudencial.

Prestaron juramento de rigor con base en los siguientes considerandos:

DESIGNAR a la abogada Clara Gregoria Martínez Balbuena en carácter de Jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de la Niñez y la Adolescencia de Pedro Juan Caballero –  Circunscripción Judicial de Amambay.

CONFIRMAR a la abogada María Belén Agüero Cabrera en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación Itinerante.

CONFIRMAR al abogado Oscar Juan Rodríguez Kennedy en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil y Comercial, Penal, Laboral y de la Niñez y la Adolescencia - Circunscripción Judicial de Presidente Hayes.

CONFIRMAR al abogado Oscar Escobar Toledo en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial y Laboral - Circunscripción Judicial de Cordillera.

CONFIRMAR a la abogada Elva Verónica Miltos Martínez en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia – Circunscripción Judicial de San Pedro.

CONFIRMAR a la abogada Claudia Margarita Miranda Dacak en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia – Circunscripción Judicial de San Pedro.

CONFIRMAR a la abogada Natalia del Rocío Moreno Tottil en carácter de Jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial – Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

CONFIRMAR al abogado Julio Alejandro Ávalos Crovato en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial – Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

Noticias Relacionadas