Viernes 26 de Abril de 2024 | 01:03 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE JULIO DE 2021

EN CONMEMORACIÓN DEL 53º ANIVERSARIO DEL MOVIMIENTO OLIMPIADAS ESPECIALES

La Estatua de la Diosa Astrea del Palacio de Justicia se viste de color Rojo

La Estatua de la Diosa Astrea del Palacio de Justicia de Asunción se ilumina este martes con el color rojo para conmemorar el 53º aniversario del movimiento "Olimpiadas Especiales". Esta acción se realiza como signo de adhesión a la demostración global de tolerancia, respeto y celebración de las diferencias.

La máxima instancia judicial posee una política de promoción de la inclusión de personas con discapacidad a través de la cual se da cumplimiento a las “100 Reglas de Brasilia”, ratificadas por la Acordada N° 633/10.

Es así que se adhiere a la demostración global de tolerancia, respeto y celebración de las diferencias, iluminando su sede principal, sumándose a actos de inclusión y activismo a nivel mundial.

El movimiento internacional “Olimpiadas Especiales” tiene como misión el de proporcionar entrenamiento deportivo y competición atlética durante todo el año en una variedad de deportes tipo Olímpicos, dándoles oportunidad de desarrollar la aptitud física, demostrar valor, experimentar alegría y participar en un intercambio de premios, destrezas y compañerismo con sus familias, otras atletas especiales y la comunidad.

Noticias Relacionadas