Viernes 22 de Octubre de 2021 | 12:36 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Sitio Web Institucional Oficial de la Corte Suprema de Justicia

30 DE JULIO DE 2021

A TRAVES DE NOTA PRESENTADA A LA A.N.R., EN FECHA DE HOY

Ministro de la C.S.J. solicita eliminación de su nombre de lista de afiliados, por no corresponder

En el día de hoy el Ministro Dr. Alberto Martínez Simón presentó una nota formal dirigida al Presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR) Sr. Pedro Alliana Rodríguez solicitando sea excluido su nombre de la lista de afiliados a esa agrupación política, por no haberse adscripto nunca a dicha nucleación política. Manifestó el Ministro aludido que se enteró del hecho, ayer, jueves 29 de julio.

Al respecto, en dicha nota, el citado Ministro manifestó que “jamás me afilié a la Asociación Nacional Republicana (A.N.R.) – Partido Colorado ni a ningún otro partido político”.

Agregó el Ministro Martínez Simón, en la nota presentada que “la inclusión de mi nombre en la lista de afiliados del Partido político que Ud.  preside se debe a un error o a un acto de mala fe. Independientemente de la causa, solicito que arbitre los medios para la inmediata exclusión de mi nombre de dicha lista de afiliados, incluido los padrones eleccionarios de su partido”.

El Ministro Martínez Simón expresó que hará un seguimiento en los próximos días a fin de constatar si, tal cual solicitó, su nombre ha sido excluido de la lista de afiliados de la A.N.R.

 

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas