Jueves 25 de Abril de 2024 | 17:43 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE AGOSTO DE 2021

ANTE ÚLTIMOS HECHOS OCURRIDOS

Ministro Diesel recibió a magistrados de Amambay

Magistrados de la Circunscripción Judicial de Amambay se reunieron con la máxima autoridad judicial, doctor César Diesel, con la finalidad de informar sobre las inquietudes de sus pares en cuanto a la seguridad de los mismos, teniendo en cuenta los últimos acontecimientos ocurridos.

Durante el encuentro las autoridades de Amambay comunicaron que reciben constantes amedrentamientos en actos que atentan directamente contra la independencia del Poder Judicial.

En ese sentido, la comitiva fue bien recibida por el ministro Diesel, quien demostró preocupación respecto al tema y dio su palabra de fortalecer la seguridad de los magistrados de la Circunscripción Judicial del Amambay, no sin antes analizar las mejores acciones para el fin señalado.

Es importante destacar que en representación de los magistrados de Amambay participaron el titular de la jurisdicción, Luis Alberto Benítez; el presidente de la Asociación de Jueces del departamento, Ever Miguel Arévalos Leiva, acompañado de los consocios Sandro Vera Ortiz y Sadi López Sanabria.

Cabe informar que además mantuvieron encuentros, con el mismo fin, con el comandante de la Policía Nacional, Luis Arias, y con la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez.

Noticias Relacionadas