Viernes 29 de Marzo de 2024 | 07:36 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE AGOSTO DE 2021

CONCURSO PÚBLICO DE OPOSICIÓN

Recepción de carpetas para cargos en Guairá será hasta el 25 de agosto

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, recuerda que desde este miércoles 11 hasta el próximo miércoles 25 de agosto se pueden presentar las documentaciones requeridas para los cargos vacantes en la circunscripción judicial de Guairá. 

Los cargos son: Oficial de Secretaría II, Actuario Judicial Penal de Sentencia, Actuario Judicial Penal de Garantías, Actuario Judicial Civil y Laboral, Actuario Judicial Juzgado de Primera Instancia, Ujier Notificador ll Juzgado de Paz, Secretario lll Juzgado de Paz, Secretario lll, Técnico Administrativo ll, Auxiliar ll y Operador Informático ll.

Los interesados deberán presentar su documentación en la presidencia de la Circunscripción Judicial de Guairá, ubicado en el 2° piso del edificio antiguo (Mariscal Estigarribia entre Maelo Gómez y Azara, de la ciudad de Villarrica), en el horario de 07:00 a 13:00.

Estos procesos se llevan a cabo dando cumplimiento efectivo al Reglamento General de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, aprobado por la máxima instancia judicial y en el marco de la transparencia institucional.

Dentro del marco constitucional referente a "la igualdad para el acceso a las funciones públicas no electivas, sin más requisitos que la idoneidad" establecido en el numeral 3 del Artículo 47, la Corte Suprema de Justicia aprueba el Reglamento de Selección por Concurso Público de Oposición para el ingreso a cargos vacantes.

Para más información, los interesados pueden ingresar al siguiente link:https://www.pj.gov.py/contenido/1609-concursos-de-ingreso-y-promocion-de-personas/2242

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio