Viernes 26 de Abril de 2024 | 08:50 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE AGOSTO DE 2021

PARA LA SENABICO

Juzgado ordena medidas cautelares de carácter real y declara bien sujeto a comiso de un vehículo incautado en una causa de crimen organizado

La jueza Penal de Garantías del Crimen Organizado, Rosarito Montanía, ordenó el secuestro, la prohibición de innovar el estado jurídico y la prohibición de contratar sobre el vehículo incautado en la causa “Juan José Dubini Franco y Otro s/ Ley 1881/2002 que modifica Ley 1340 (Ley N° 6379 Crimen Organizado)". En virtud de las disposiciones legales vigentes, el rodado fue entregado a la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) para su administración.

El Juzgado Penal de Garantías del Crimen Organizado del Tercer Turno dispuso el secuestro, la prohibición de innovar el estado jurídico y la prohibición de contratar sobre el vehículo de la marca Kia Soul año 2018/19, en la causa “Juan José Dubini Franco y Otro s/ Ley 1881/2002 que modifica Ley 1340 (Ley N° 6379 Crimen Organizado)".

Asimismo, declaró como bien sujeto a comiso, pasando a disposición de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico), para su administración y conservación.-

De igual manera, ordenó la constitución de la actuaria judicial abogada Jessika M. Verocay en el Departamento de Antinarcóticos a fin de verificar el estado del bien rodado, labrar acta de todo lo observado y proceder a la entrega inmediata del vehículo a la Senabico.

Noticias Relacionadas