Jueves 28 de Marzo de 2024 | 03:58 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE AGOSTO DE 2021

EN LAS CIRCUNSCRIPCIONES JUDICIALES DEL PAÍS

Banderas a media asta en memoria de la doctora Gladys Bareiro de Módica

En todas las Circunscripciones Judiciales del país fue izada la bandera nacional a media asta en señal de duelo por el fallecimiento de la doctora Gladys Bareiro de Módica. La Acordada N° 1544/21 de la Corte Suprema declaró duelo institucional en el Poder Judicial desde el martes 17 al jueves 19 de agosto.

Las sedes judiciales de Alto Paraná, Itapúa, San Pedro, Cordillera, Misiones, Central, Coronel Oviedo, entre otras, izaron sus banderas a media asta en expresión de duelo y luto por la pérdida de una de las integrantes del máximo tribunal del país.

En la Circunscripción Judicial de Alto Paraná e Itapúa, donde la doctora Bareiro se desempeñó como superintendente, las autoridades judiciales regionales expresaron su pesar por el fallecimiento de la ministra, recordando al mismo tiempo la labor realizada en vida por la institución en estas zonas del país.

La acordada que declara tres días de duelo institucional en el Poder Judicial de todas las circunscripciones del país dispone que entre los días martes 17 al 19 de agosto el Pabellón Nacional se izará a media asta en todos los edificios del Poder Judicial de la República.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio