Jueves 18 de Abril de 2024 | 22:16 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE AGOSTO DE 2021

PARA MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS

Realizarán talleres de inglés jurídico y expresión escrita

La Corte Suprema de Justicia, a través del Departamento Académico del Centro Internacional de Estudios Judiciales, convoca a magistrados, directores, jefes de departamento y división, como así también a funcionarios con perfil docente a postular a las becas de participación en el “Taller práctico de inglés jurídico” y “Taller práctico de expresión escrita”. Las jornadas serán realizadas a través de la plataforma digital Zoom.

Los interesados pueden completar el formulario de postulación, agregando su currículum vitae, que será analizado por el Departamento Académico del CIEJ. Se pretende que los egresados puedan replicar lo aprendido en cursos de capacitación para magistrados y funcionarios de la institución en sus áreas respectivas, para la optimización del servicio de justicia a los ciudadanos.

Los talleres contarán con certificación del CIEJ, ID y USAID, considerados de gran valor para los docentes del plantel de la Corte Suprema, de los distintos fueros, circunscripciones judiciales y dependencias.

Cabe mencionar que dicha actividad cuenta con el apoyo del Instituto Desarrollo (ID), la cooperación del Gobierno de los Estados Unidos (USAID), en la plataforma EDX, Google Classroom y Zoom.

El cierre de inscripción será este miércoles a las 13:00. Para mayor información, contactar al WhatsApp (0984) 826-905, o al correo electrónico carmencolazo@gmail.com

Noticias Relacionadas