27 DE FEBRERO DE 2009
DETERMINACION DEL JUEZ PEDRO DARIO PORTILLO
Acusado de tráfico de droga enfrentará juicio oral y público
El ex dirigente de fútbol, Felipe De Jesús Ramírez deberá enfrentar juicio oral y público, acusado por el delito de tráfico de drogas. Así lo dispuso, el juez Pedro Darío Portillo al rechazar todos los incidentes planteados por la defensa.
El juez Pedro Darío Portillo decidió elevar a juicio oral y público los casos sobre tráfico de drogas, tenencia de sustancia prohibida y asociación criminal que involucran al ex dirigente de fútbol, Felipe De Jesús Ramírez Quiñónez, sindicado como cabecilla de la banda delictiva.
El juez adoptó la determinación luego de rechazar todos los incidentes planteados por la defensa, entre ellos el de la revocatoria de prisión. La misma suerte corre la hija del acusado, Mirian Celeste Ramírez, el chapista Hermenegildo Cabañas, Antonio Fariña Quiñónez y Fulgencio Bogado Quiñónez.
El caso data de noviembre del 2006, cuando una comitiva fiscal encabezada por la fiscala Gilda Villalba se incauto de 71 kilos de cocaína, que estaban a punto de ser enviadas a Italia entre un cargamento de puertas, marcos y mesas de madera.
La audiencia en sí empezó el 7 de noviembre del 2007 y tropezó con varios inconvenientes a raíz de la serie de chicanas promovidas por la defensa de los acusados.
Descarga de archivos
-
Programa
[Abrir] [Descargar]
48 Kb