Miércoles 24 de Abril de 2024 | 05:50 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE SEPTIEMBRE DE 2021

MODALIDAD VIRTUAL

Foro de la OMPI para jueces sobre Propiedad Intelectual

La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) llevará a cabo de manera virtual el Foro para Jueces en Materia de Propiedad Intelectual que se desarrollará del miércoles 10 de noviembre al viernes 12 de noviembre, de 13:00 a 15:30 cada día (hora de Ginebra).

Se abordarán temas como: panorama general de la administración judicial de causas relativas a las patentes, función de los especialistas en controversias sobre patentes, invalidez de patentes, cuestiones singulares sobre controversias de patentes biológicas y farmacéuticas, daños y perjuicios, el futuro de la administración judicial en causas relativas a patentes, entre otros.

Con el fin de fomentar un diálogo abierto entre jueces, la participación en el Foro se limita únicamente a los miembros de la judicatura y a miembros de tribunales administrativos cuasijudiciales que se encargan de la solución de controversias en materia de propiedad intelectual.

El Foro anual de la OMPI para jueces tiene como objetivo convertirse en una plataforma de intercambio de información y prácticas sobre cuestiones de interés común entre las autoridades judiciales nacionales, y al mismo tiempo exponer la función que cumplen las diversas estructuras judiciales dentro de los distintos marcos jurídicos y económicos nacionales.

Los jueces que tengan interés en participar de la actividad mencionada pueden enviar un correo a propiedadintelectualcsj@gmail.com o comunicarse al 439 4000 interno 3329.

Noticias Relacionadas