Miércoles 24 de Abril de 2024 | 04:07 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE SEPTIEMBRE DE 2021

CIERRE DEL PROCESO DE POSTULACIÓN SE REALIZÓ ANTE EL MINISTRO RAMÍREZ CANDIA

Culmina primera fase de llamados a concurso para cargos en Caaguazú

En el marco del cumplimiento de los procesos de selección por concursos públicos, culminó hoy la recepción de carpetas de los postulantes a cargos vacantes para la Circunscripción Judicial de Caaguazú. Los documentos debían ser presentados en el Palacio de Justicia de Coronel Oviedo.

En el transcurso del llamado a concurso fueron recibidas 411 carpetas de personas interesadas en los diferentes cargos vacantes habilitados. Se procedió al cierre del mismo, a las 13:30, ante la presencia del Ministro Superintendente de la Circunscripción Judicial del Caaguazú, Prof. Dr. Manuel Ramírez Candia.

En la ocasión, el ministro Ramírez Candia resaltó que “la cantidad de postulantes refleja la credibilidad de las personas en el concurso público. Credibilidad que se ve sustentada en la experiencia anterior del concurso, el cual reflejó que los ganadores fueron los que obtuvieron los mayores puntajes. Eso anima a las personas a creer en esto y postularse a los concursos que se manejan con objetividad y transparencia”.

La autoridad judicial supervisó el proceso final de postulación durante la mañana y acompañó el cierre del mismo junto con los miembros del Consejo de Administración de la Circunscripción: Dr. David Escobar (Presidente), Dra. Lilian Servián (Vicepresidenta Primera) y Dr. Rogelio Frutos (Vicepresidente Segundo), además de funcionarios de Recursos Humanos asignados al proceso, que culminó con la firma de un acta suscripta por todos los participantes.

A continuación, se dará inicio al proceso de evaluación documental y curricular, para próximamente publicarse la fecha para la evaluación de conocimientos.

Noticias Relacionadas