Jueves 25 de Abril de 2024 | 03:59 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE SEPTIEMBRE DE 2021

MANTUVO REUNIÓN CON MIEMBROS DE LA SOCIEDAD CIVIL

Ministro Ramírez Candia cumple día de gobierno en Caazapá

El ministro de la Corte Suprema de Justicia, Manuel Ramírez Candia, en su calidad de ministro superintendente de la Circunscripción Judicial de Caazapá, realizó una jornada de trabajo en dicha localidad. En la oportunidad el ministro se reunió con representantes de la sociedad civil.

En ese sentido, el ministro Ramírez Candia mantuvo una reunión presencial con miembros de la sociedad civil, con los que trató diversos temas que hacen a la administración de la justicia, tanto como cuestiones regionales en busca de un mejor servicio del mismo.

Entre los representantes con quienes el ministro se reunió se encuentran el Gremio de Abogados de Caazapá representado por su presidente, Milciades Centurión, y Sara Orué, y el Gremio de Abogados de Yuty, representado por su presidente, Ricardo Duarte, acompañado por los miembros Cinthia Balmaceda y Ever Brítez, que desarrollaron temas que hacen a la administración y acceso a la justicia.

Con relación a la futura construcción de sede propia en Tupãrenda, a través de la donación del terreno realizada por la Junta de Saneamiento de la localidad, el ministro se reunió con su presidente, licenciado Roland Zerp, y Dominicano Pedro.

También durante la jornada el representante de la máxima instancia judicial mantuvo una reunión del Consejo de Administración de la referida circunscripción de la que participaron el presidente de la sede judicial, Guido Ramón Melgarejo; el vicepresidente primero, Edgar Adrián Urbieta Vera; y el vicepresidente segundo, Luis María Fernández Venialgo.

Noticias Relacionadas