Viernes 19 de Abril de 2024 | 12:22 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE SEPTIEMBRE DE 2021

PALACIO DE JUSTICIA DE LA CAPITAL

Presidente de la Corte Suprema recibió a embajadores de Chile y Ecuador

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor César Diesel, recibió este lunes 13 de setiembre, en audiencias protocolares a los embajadores de la República de Chile y Ecuador, Jorge Ulloa y Santiago Apunto, respectivamente. Ambas audiencias se desarrollaron de manera independiente en el despacho del presidente de la Corte Suprema de Justicia y estaban previstas en la agenda de la fecha. 

Primeramente fue recibido el embajador de la República de Chile, Jorge Ulloa, acompañado de la primera secretaria y cónsulesa, María Eugenia Urcelay. El diplomático explicó que su visita tiene como objetivo fortalecer la cooperación entre las Repúblicas de Chile y Paraguay.


Posteriormente el titular de la máxima instancia judicial recibió al embajador de la República de Ecuador, Santiago Apunto, quien estuvo acompañado del consejero Homero Larrea.


Al concluir el encuentro, Santiago Apunto informó que la visita protocolar fue a los efectos de comentarle a la máxima autoridad judicial sobre puntos que tienen en común con los países con los cuales hay acuerdos vigentes. 


Es importante destacar que ambos embajadores ofrecieron su colaboración y predisposición desde sus respectivas embajadas.

Noticias Relacionadas