Lunes 06 de Diciembre de 2021 | 11:20 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Sitio Web Institucional Oficial de la Corte Suprema de Justicia

20 DE SEPTIEMBRE DE 2021

EN MODALIDAD VIRTUAL

Invitan para Diplomado en Delitos Informáticos y Evidencia Digital

En el marco del convenio de cooperación suscrito entre la Corte Suprema de Justicia y el Instituto Universitario de los Jesuitas ISEHF, se dará inicio al Diplomado en Delitos Informáticos y Evidencia Digital el martes 5 de octubre de 16:30 a 18:00 en modalidad virtual.

El diplomado tendrá una carga horaria de 110 horas y se desarrollarán temas como Cibercrimen, Legislación nacional sobre delitos informáticos, Métodos utilizados por los ciberdelincuentes para atacar computadoras y redes, Uso de tecnología para comisión de hechos punibles, Informes de fuentes abiertas, Métodos para preservar y obtener pruebas electrónicas en el extranjero.

Contará con la ponencia de los docentes abogada Irma Llano, fiscal delegada nacional de la Unidad Especializada en Delitos Informáticos; abogada Tatiana Cesario, especialista en Ciberseguridad y Ciberdefensa Estratégica por el Instituto de Altos Estudios Estratégicos; Lic. Ramiro Espínola, analista de Sistemas y Especialista en Ciberseguridad y Ciberdefensa Estratégica.

Los interesados en acceder al diplomado pueden comunicarse al teléfono (0992) 859 492.

Noticias Relacionadas